Inicio / Empresa / Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

General

Ofrecemos soporte para servidores Linux (CentOS, CloudLinux, Debian, Ubuntu, RedHat, Fedora...) y Windows (2003, 2008, 2012...)

Trabajamos con la mayoría de paneles de control del sector del hosting. Estamos especializados en cPanel, Plesk y DirectAdmin.

En proxAdmin sólo contratamos técnicos con al menos 2 años de experiencia en el sector del hosting y con altos conocimientos en securización y optimización de servidores.

Sí. Todos los miembros del equipo proxAdmin tienen el Español como lengua materna, aunque dominan el inglés, y están situados en España y Latinoamérica.

Dependiendo del plan de administración que contrate, podemos ofrecerle un tiempo de respuesta máximo de hasta 30 minutos, garantizado por contrato.

Además de los planes mensuales de administración de servidores, ofrecemos servicios de administración por horas, planes de soporte helpdesk externalizado por tickets, y cualquier otro servicio puntual que necesite (instalación de aplicaciones, optimización del servidor, hardening y seguridad, etc). Consúltenos acerca de sus necesidades específicas.

Servicio

Sí, así es. Nuestro departamento de soporte estará disponible para usted las 24 horas del día, los 365 días del año. Ya sea en horario nocturno o en días festivos, siempre estaremos al otro lado para usted, independientemente de si el soporte que necesita es urgente o no lo es.

Por supuesto que sí. Todas las actualizaciones de seguridad y parcheados serán aplicados por nuestros técnicos, según sea necesario.

Nuestro servicio de monitorización incluye la monitorización, en intervalos de 1 minuto, de todos los servicios críticos de su servidor: PING, HTTP, SSH, MYSQL, FTP, POP, SMTP, IMAP y la carga del servidor.

El tiempo máximo de respuesta inicial dependerá del plan de administración que haya contratado, y está especificado en cada uno de los planes.

proxAdmin garantiza por contrato los tiempos de respuesta especificados en nuestros planes. Infórmese más en "Nuestras Garantías".

Debido a que no hay una forma efectiva de mantener una cola de trabajo y realizar un seguimiento de las incidencias a través de live chat o por teléfono, no ofrecemos este tipo de soporte. Nuestro teléfono de atención al cliente es únicamente para consultas de carácter informativo y comercial.

Facturación

La gran mayoría de servicios se activan inmediatamente después de recibir el pago inicial. Sin embargo, en algunas circunstancias, algunos servicios pueden requerir nuestra revisión activación manual. En cualquier caso, todas las nuevas contrataciones se activan en un máximo de 24 horas.

Aceptamos las principales tarjetas de crédito a través de nuestra pasarela de pago Paypal, obviamente aceptamos también pagos con Paypal, transferencia bancaria y domiciliación bancaria.

No hay tiempo mínimo de compromiso o contrato. Puede cancelar su servicio en cualquier momento antes de la fecha de vencimiento sin ninguna penalización.

Ofrecemos descuentos por volumen de servidores para los que nos contrate la administración. Contacte con nosotros para más información.

No hay costes adicionales u otros cargos ocultos. Los precios que puede ver en nuestro sitio web, son los únicos importes que usted pagará.

Dispondrá de un periodo de satisfacción de 30 días desde el momento en que realice la contratación de nuestros planes mensuales. Si usted no estuviera satisfecho con el servicio, nosotros nos comprometemos a reintegrarle la totalidad del pago efectuado. Vea las condiciones en "Nuestras Garantías".