Inicio / Información / Sobre proxAdmin

¿Quiénes somos?

ProxAdmin es una empresa de soporte técnico y administración de servidores y sistemas que ofrece soluciones empresariales desde 2012. Somos una empresa con sede en España. Nuestro equipo está formado por técnicos con amplios conocimientos acerca de todo tipo de sistemas Unix/Linux y Windows. Nuestros servicios de administración de sistemas y de seguridad son apreciados por muchas empresas a nivel internacional.

En ProxAdmin le ofrecemos servicios de administración de servidores, soporte helpdesk externalizado, servicios IT especializados y otros productos que permiten a empresas como la suya mantener una presencia en internet consistente y segura. Nuestro equipo de administradores, áltamente especializados, y la utilización de la última tecnología, nos permiten ofrecerle un servicio técnico de calidad que cubra todas sus necesidades.

Cada sitio web es un negocio abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año; y, como tal, depende del tiempo de actividad para ser competente en el mercado. Estamos aquí para ayudar a que los negocios prosperen.

Somos conocedores de los procesos de negocio completos en el mercado del hosting. De modo que podemos cumplir con sus necesidades. Trabajaremos con usted para comprender y asumir sus necesidades específicas y las incorporaremos en nuestro proceso de soporte.

Nuestro objetivo primero es ser su principal opción de administración de servidores y soporte externalizado construyendo una solución de IT y asistencia que se integre como una extensión de su compañía, no como una tercera parte. En proxAdmin trabajamos con usted.

Campo de acción

Nuestros servicios van dirigidos a empresas hispanohablantes en todo el mundo, que desean externalizar la Administración de sus servidores y el soporte HelpDesk que proporcionan a sus clientes, asegurándose de que estos son atendidos correctamente en su propio idioma. Todos los miembros del equipo proxAdmin tienen el Español como lengua materna, aunque dominan el inglés, y están situados en España y Latinoamérica.

Clientes en más de 10 países