Inicio / Información / Reducción de Costes

Reducción de Costes

En proxAdmin le ayudamos a reducir los costes derivados de la contratación mediante la externalización de sus necesidades de personal IT.

Los salarios de un Administrador de Sistemas y de un Técnico de soporte HelpDesk se sitúan, en España, entre los 30.000€ y los 46.000€ brutos anuales en el primer caso, y entre los 23.000€ y los 34.000€ brutos anuales en el segundo. A estas cifras, además, hay que añadir el coste de las horas trabajadas fuera del horario laboral y en fines de semana y festivos, algo muy común en un servicio crítico como el hosting.

Externalizando la administración de servidores y el soporte HelpDesk que proporciona a sus clientes, se beneficiará de múltiples ventajas:

  • Reducirá drásticamente los costes de contratación, capacitación y la inversión en equipos.
  • Aumentará la rentabilidad de su negocio, pudiendo centrarse en la realización de sus competencias clave, mientras delega las cuestiones técnicas a técnicos especializados.
  • Aumentará la flexibilidad, pudiendo ajustar fácilmente su oferta de servicios a la demanda del mercado, evitando la selección de personal nuevo en épocas de crecimiento y la reducción de personal en momentos económicos peores.
  • Se beneficiará de la especialización y experiencia de un equipo áltamente cualificado, aumentando la calidad del servicio.

Confíe la administración de sus servidores y el soporte helpdesk de su negocio a proxAdmin, una empresa de capital 100% español dedicada exclusivamente a proporcionarle servicios externalizados de Administración de Servidores y Soporte HelpDesk.

Síganos en las Redes Sociales

Visite nuestro Blog

Clientes en más de 10 países